Beber cerveza local, la receta para salvar a Nueva York

cerveza

Beber alguna de las más de cien cervezas artesanales que se fabrican en Nueva York es la nueva receta para impulsar la economía estatal que ha prescrito el gobernador del estado, Andrew Cuomo.

El gobernador de plano le hizo el feo a todas las cervezas, en especial a las mexicanas que son de las más vendidas en toda la región. “No hay duda de que la industria de la cerveza artesanal de Nueva York está floreciendo y creciendo para producir algunas de las mejores cervezas que se pueden encontrar en todo el país e incluso en todo el mundo”, dijo.

Ya de paso instó a que le entraran con gusto al vicio pero solo con las artesanales al instar a los neoyorquinos a “probar todo lo que nuestras cervezas artesanales tienen que ofrecer” y recordó que estas fábricas “suponen un significativo sector para las industrias del turismo y la agricultura” del estado, por lo que, “si les va bien, también le irá bien a nuestra economía”.

“La innovación y la atención a la calidad de los ingredientes locales en las cervezas artesanales del estado de Nueva York ha resultado en unos ricos y complejos sabores que compiten con vinos de alta calidad por su característico sabor”, aseguró el comunicado del gobernador. Éste es el último intento de Cuomo de promover el consumo de los productos del estado para impulsar la economía, como ya ha hecho en el pasado con la industria vinícola o la láctea, para lo cual incluso organizó una “Cumbre del yogur” con representantes del sector para sacar provecho al fervor por el yogur griego.

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: