Juniors de Tabasco no se salieron con la suya

 

can

Las redes sociales destaparon un nuevo escándalo de influyentismo y en esta ocasión no fue una lady o gentleman, ahora le tocó a unos juniors de Tabasco.

Y es que resulta que desde las primeras horas de este lunes comenzó a hacerse viral un video que aparecen cuatro jóvenes detenidos por atropellar a un motociclista e intentar darse a la fuga.

A partir de ahí comienza la historia, en donde uno de los jóvenes intenta amedrentar a los policías que lo detuvieron al asegurar que él era nada más y nada menos que el premio estatal de la juventud. Y que solo es cuestión de hablarle al gobernador para que lo liberen.

En la filmación denominado “Los Canes”, se observa a los hermanos  Fernando y Víctor Can Izquierdo, y a dos amigos más, esposados sobre la batea de una camioneta policiaca, totalmente ebrios e insultando a los uniformados.

Fernando y Víctor son hijos del delegado regional de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca del gobierno estatal, Víctor Can Gutiérrez.

Al ver frustrada su intención de que los policías los liberen tras presumir su premio y el trabajo de su papá Fernando Can Izquierdo de plano optó sin mucho éxito comenzar a agredir a los policías.

Tras su detención se supo que la unidad en la que viajaban en completo estado de ebriedad pertenece al gobierno.

 

LO DEJAN SIN PREMIO

Tras darse a conocer el video en las redes sociales, La titular del Instituto de la Juventud de Tabasco (Injutab) Yoana Sánchez Aguirre anunció que Fernando Can Izquierdo dejó de ser el representante estatal en oratoria debido al escándalo al incidente que tuvo.

“Nunca pensamos que él iba a hacer esto, entonces obviamente no podemos mandar a una persona a participar de esa manera, nosotros vamos a determinar con el jurado calificador porque hay más jóvenes capacitados” dijo .

La funcionaria estatal aclaró que los comentarios del joven entorno al galardón se debieron a un error inducido por el estado de embriaguez en que se encontraba al momento de la grabación.

 

 

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: