Cae Profeco a gasolineras ‘transas’

 

progfecxo1
No hay mal que dure cien años, ni automovilista que los aguante. En las últimas horas, en un verdadero operativo sorpresa, personal de la Profeco inmovilizó unas 30 bombas en diversas gasolineras de la región.

En Coatzacoalcos, fueron inmovilizadas las bombas que prestaban el servicio en las gasolineras ubicadasprofeco2 sobre el cruce de las avenidas Mariano Abasolo y Benito Juárez; también otras bombas de la estación que se encuentra a un costado del pasaje “Lemarroy”, en el primer cuadro de la ciudad.
Desde el fin de semana, más de 30 personas procedentes de la Ciudad de México se desplazaron en esta región para verificar las condiciones en las que operan las gasolineras de la zona que comprende desde San Andrés Tuxtla hasta Coatzacoalcos.

Víctor Nazariego Ortiz, subdelegado de la Profeco en Coatzacoalcos, confirmó que el operativo fue dirigido por personal de oficinas centrales, de tal forma que la ciudadanía pueda tener mayor certeza sobre este tipo de acciones.

Las gasolineras, por su parte, tienen un plazo de 30 a 40 días para regularizarse ante las oficinas centrales de la procuraduría, y dependiendo de la razón de la inmovilización, deberán pagar una multa por varios miles de pesos.

 

 

UBICACIÓN DE LAS GASOLINERAS

ubicacion gasolineras

 

 
Armando Ramos/Cocktelera
Fotos: Ángel Hernández

 

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: