Dejan carretera ancha, rechinando de limpia

IMG-20130814-WA002

 

Después de varios años, las unidades de carga pesada que se estacionan sobre la avenida Artículo 127 Constitucional –o la carretera Ancha, como también se le conoce- finalmente recibieron su castigo.

Esta mañana, elementos de Tránsito Estatal realizaron un operativo para infraccionar a los tráilers, pipas y unidades de carga pesada por estacionarse en lugares prohibidos, señalados a lo largo de la avenida Artículo 127.

A petición de los vecinos, quienes diariamente se ven en la necesidad de ´torear´ a los vehículos que pasan para cruzar la carretera ancha, se desplegó un operativo que este miércoles envió a tres unidades pesadas al corralón.

De acuerdo con las autoridades, en los últimos días han sido infraccionadas 11 unidades por estacionarse en sitios prohibidos sobre la vía que conduce a la Administración Portuaria Integral (API).

Los operativos continuarán hasta poner orden en este sector de la ciudad, pues es cotidiano observar a la población ´asomarse´ frente a los camiones para atravesar la llamada carretera ancha.

 

IMG-20130814-WA001

 

Armando Ramos/Cocktelera

 

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: