Se accidenta camión de jornaleros que salió de Coatza; hay un muerto

ch11f1-Joana Reyes-Accidente Jornaleros

 

Lo que era la esperanza para un mejor futuro terminó en una tragedia luego que un camión que salió de Coatzacoalcos repleto de jornaleros que se dirigían a Sinaloa  se accidentara cerca del Arco Norte dejando como saldo una personas muerta y 22 lesionadas.

En el lugar de los hechos perdió la vida Santa Victoria Martínez Candelario, de 18 años de edad, tras quedar prensada debido a que venía sentada en los primeros asientos del autobús.

De acuerdo a los primeros datos, el conductor del camión se quedó dormido a la altura del  kilómetro 118 de la autopista Arco Norte, en dirección a Querétaro, cerca de la caseta Santa María Ajoloapan por lo que se impactó contra un tráiler de doble remolque que transportaba naranjas.

De acuerdo con reportes de los cuerpos de emergencia que atendieron a los aproximadamente 45 pasajeros; viajaban desde Coatzacoalcos, Veracruz y tenían como destino el estado Sinaloa, para trabajar como jornaleros.

El autobús que los transportaba, con razón social Turísticos Córdova Veracruz, con placas de circulación 314RA9, se impactó en la parte trasera de un tráiler de doble remolque que transportaba naranjas y pertenece a una empresa de Guadalajara, Jalisco, con placas 803-VV33.

Más de dos decenas de lesionados fueron trasladados por los cuerpos de rescate a un hospital de la capital hidalguense.

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: