Dramas y fugas en el regreso a clases

BSDxGWaCIAASNxb

 

 

alex1

Entre lágrimas, gritos y hasta ´corretizas´ transcurrió el regreso a clases en las escuelas de nivel básico en Coatzacoalcos.

Alex, uno de los pequeños que este lunes ingresó a la primaria “Carmen Serdán”, de plano se abrazó a un pilar para no entrar a su salón.

Su madre, una y otra vez intentó animarlo, vaya, hasta su hermanito menor se unió a la causa con tal de que Alex iniciara la primaria.

La escena, que ya le dio la vuelta a las redes sociales, causó conmoción entre decenas de padres de familia que vivieron situaciones parecidas.

Otro de los menores literalmente “se fugó” de su salón de clases en la misma escuela. Cuando todos centraban sus miradas sobre Alex, uno de sus compañeros abrió la reja metálica y corrió unos 10 metros hasta que otro padre de familia lo atrapó.

Los maestros, sorprendidos por la habilidad de sus nuevos alumnos para evadir la escuela, intentaron todo lo que se les ocurrió para motivar a los infantes a ingresar a su salón, minutos después finalmente lograron convencer a Alex y su compañero de comenzar sus estudios de educación primaria.

 

A los papás, acá les dejamos algunas recomendaciones para pasar el trago amargo.

 

regresoa

 

 

Imagen tomada del usuario de Twitter @AngelHDD

 

Armando Ramos/Cocktelera

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: