Sodoma y Gomorra en el malecón viejo

sodoma1

 

 

Un grupo de sexoservidoras se organizó para denunciar que no hay quien regule la venta de sexo en la ciudad.

Las mujeres, de quienes omitiremos sus nombres, alertaron a la población y las autoridades sobre al menos tres compañeras que están infectadas con VIH/SIDA y que aun así se dedican al sexo servicio en este municipio.

Según las meretrices, desde hace un año no hay operativos ni inspectores del gobierno municipal que se dediquen a practicar los exámenes de salud correspondientes, pues las autoridades locales han ignorado sus peticiones para tratar de regular el sexo servicio.

“No nos dan respuesta alguna en ese aspecto y ellos saben muy bien que existen mujeres con SIDA acá, SIDA si hay en el malecón, yo no sé por qué quieren tapar el sol con un dedo. Hay tres mujeres  con SIDA a las que no les importa su situación médica, nosotras estamos yendo por nuestra propia decisión a hacernos el papanicolao y todo lo demás”, explicó una de las féminas.

Las sexoservidoras insistieron en que una y otra vez han solicitado operativos y revisiones pero las autoridades las han ignorado por completo y sólo la Policía Naval actuó para retirar a un grupo de mujeres que utilizaban un edificio como ´motel clandestino´ a la orilla del río Coatzacoalcos para prestar sus servicios en condiciones insalubres.

“No nos toman en cuenta y nosotros lo hemos pedido por medio de oficios que hemos hecho, hemos mandado oficios a un sinfín de gente y no nos hacen caso, queremos operativos, queremos que vengan los inspectores, que chequen tarjeta y que retiren a las mujeres que tienen VIH”, reiteraron.

Las entrevistadas por la prensa local calculan que de las 90 chicas que se dedican al sexo servicio sólo 45 cuentan con sus papeles en regla, de ahí su preocupación sobre el tema.

 

 

Armando Ramos/Cocktelera

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: