Harán en Allende un ‘Barrillas bis’

villa allende

 

Si pensaban que sólo los dueños de la cadena hotelera Hilton pusieron sus ojos en Villa Allende y la zona rural de Coatzacoalcos están equivocados.

También a las autoridades del ayuntamiento local se les ocurrió voltear a ver al otro lado del río Coatzacoalcos.

Y es que los palaperos y los restaurantes de la congregación de “las Barrillas” pronto tendrán competencia, pues en la zona rural de Coatzacoalcos se pretende construir una zona turística similar que cuente con todos los servicios.

Pensando en las playas vírgenes que aparentemente existen cerca de los ejidos, las autoridades municipales proyectan la construcción de un acceso vehicular hacia aquel sector.

Se trata de un puente de 12 metros de largo por seis de ancho que conducirá a varias parcelas que limitan con playas que prácticamente no son visitadas por lo difícil que es llegar hasta ahí.

“Con este puente se va a poder realizar lo que es el turismo porque van a poder llegar hasta la playa los automóviles, las familias, siempre llegan familiares de Coatza, Mundo Nuevo y Nanchital y preguntan cómo llegan a la playa y no hay un acceso y ya con esta obra habrá mayor realce al turismo”, resaltó Jaime González Méndez, agente municipal del ejido Colorado.

La obra ya está en marcha y en ella se invierten varios miles de pesos, se espera que concluya antes de que finalice la administración municipal para dar el siguiente paso: adecuar la zona a un nuevo sitio turístico.

Armando Ramos/Cocktelera

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: