Cambian comercios por sexoservidoras

sodoma1

 

A falta de supervisores de profilaxis, al ayuntamiento de Coatzacoalcos se le ocurrió habilitar a inspectores de comercio, para revisar las tarjetas de salud de las sexoservidoras.

Después de la exhibida que las meretrices le dieron al gobierno local por la falta de inspectores del área de profilaxis y la inoperante área de salud pública municipal, el ayuntamiento respondió enviando al personal del área de comercio municipal encabezada por José de Jesús Carrizales.

“Porque si vendemos algo ahí interviene comercio, dice. Yo le pregunté, yo le dije oiga si usted es de comercio cómo porque tiene que venir acá, pues me dijo si vendes tus caricias pues eso es comercio y todavía me agarró. Le dije no, aquí usted es muy independiente, váyase a los comercios de allá, pero aquí con nosotras no nada tiene que ver”, expresó una de las féminas.

E inclusive, las mujeres revelaron que el personal de comercio municipal pasó este miércoles notificándoles que realizarán operativos en conjunto con los elementos del Mando Único para retirarlas del Paseo Rivereño.

De acuerdo con las meretrices, José de Jesús de la Barrera –quien anteriormente se desempeñaba como inspector de profilaxis y ahora lo hace comercio- fue quien les notificó lo anterior junto con José de Jesús Carrizales, director de comercio municipal.

 

Armando Ramos/Cocktelera

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: