Encuentran restos de rata en lote de salsa catsup

ketchup_2

Si eres de las personas que usa la catsup de forma continua,mejor siéntate y  lee esta información lentamente ya que una de las grandes empresas que fabrican este producto está bajo la lupa por parte de las autoridades luego que se prohibiera el país su consumo por encontrar restos de rata en todo un lote.

La Cofepris no se anduvo con rodeos y ordenó una visita inmediata a la planta de Heinz  que tienen en México para verificar que no existiera ninguna irregularidad.

Asimismo, la Cofepris solicitó a la empresa “un informe detallado sobre los lotes presumiblemente contaminados que se detectaron en Brasil”, y que precise si el producto fue distribuido en México.

El Gobierno brasileño, a través de su Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria, dio a conocer este martes en el Diario Oficial que prohibió la comercialización en todo el país de un lote de salsa ketchup de H.J. Heinz producida en México.

La medida se tomó luego de que el Centro de Vigilancia Sanitaria de Sao Paulo ordenara a principios de este mes el retiro del lote en cuestión, a raíz de que una asociación de consumidores denunciara las irregularidades en el producto distribuido en supermercados de la región metropolitana de Sao Paulo.

 

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: