El Conjuro se llevó la taquilla

The-Conjuring-2002342

En su semana de estreno, la película “El Conjuro” logró situarse en la cima de la recaudación en las taquillas de los cines de México. El filme logró captar 55.7 millones de pesos durante el fin de semana, con la atracción de 1.18 millones de asistentes, según datos de Canacine.

En tanto, el segundo lugar fue para “Son como niños 2”, tras dos semanas de exhibición, con una recaudación de 29.3 millones de pesos. Mientras que “Los Ilusionistas” continuó con fuerza en los cines, al ingresar 12.9 millones de pesos más, con lo que llegó a un total de 157.6 millones de pesos en un mes.

La cuarta posición fue para “Los Pitufos 2”, con 6.6 millones de pesos; mientras que el quinto lugar lo ocupó “Percy Jackson y el mar de los monstruos”, con una recaudación de 6 millones de pesos.

El resto de la lista fue ocupado por: “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” (5.7 millones de pesos en el fin de semana), “Jurassic Park 3D” (5.3), “Wolverine Inmortal” (2.6), “Mi villano favorito 2” (1.9), y “Red 2” (1.6).

 

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: