Suman seis muertos por descarrilamiento de tren; todos hondureños

 

 MÉXICO LAMENTA ACCIDENTE DE TREN Y BRINDA APOYO A EMBAJADAS CENTROAMERICANAS
  A más de 36 horas del descarrilamiento de un tren de carga en los límites de Veracruz y Tabasco suman seis los decesos confirmados por las autoridades, todos de ellos hondureños.
  Se trata de Félix Ponce Aguizón de 58 años de edad, Gerardo Anonio Sandoval Díaz de 23 años y Rubén Aguilar Gómez Aguilar de 27 años, cuyos cuerpos fueron rescatados bajo los fierros de los vagones.
Mientras que José Manuel Guerrero Sabillán de 20 años y Darlin Adriel Valle Banegas de 19 años perecieron en el hospital “Pedro Coronel”, en el municipio de Las Choapas y Rufino Aguilar Ferrera de 22 años perdió la vida alrededor de las 20:20 horas del domingo

En el hospital de este puerto permanecen otros tres migrantes de Honduras con estado de salud grave pero estable; además, existe la posibilidad de que en las próximas horas sean trasladados pacientes de Las Choapas.

De acuerdo con el reporte oficial, Nieves Amaya Flores de 54 años se encuentra hospitalizada con un trauma de tórax, Daniel Rivera de 30 años presenta traumatismo cerrado de abdomen y Xenobio Gómez Refugio de 57 años también presenta trauma cerrado de tórax, todos en el hospital civil.

Estas personas ingresaron al área de urgencias después de las 11 de la mañana del domingo al nosocomio ubicado en Coatzacoalcos, otros 16 fueron trasladados al hospital “Pedro Coronel” en el municipio de Las Choapas.

La mayoría presentaban demasiado sangrado por fracturas en diversas partes del cuerpo, según el diagnóstico de las autoridades.

 

Armando Ramos /Cocktelera

 

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: