‘Sherlock Theurel’ contra ‘Los Electricistas’

electrosss

 

El asunto no paró en acusaciones y señalamientos del alcalde a CFE por emplear delincuentes.
El ayuntamiento de Coatzacoalcos denunció penalmente a los trabajadores electricistas por los bloqueos que éstos realizaron sobre los accesos a la ciudad durante 16 horas el pasado martes, según lo establecido en la denuncia No. 350/13.
Ante esta situación, los integrantes del Sindicato de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm) sección 53 promovieron un amparo ante los Tribunales Federales, confirmó  su dirigente sindical Víctor Andrade López.
En conferencia de prensa, Andrade López puntualizó que los trabajadores electricistas no responderán a los señalamientos que realizó en su contra y en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el alcalde Marcos Theurel Cotero, quien tachó de delincuentes a los empleados de la paraestatal.
Acompañado por los familiares de los cuatro trabajadores de CFE que se encuentran presos en el Centro de Readaptación Social (Cereso) “Duport Ostión” por el presunto homicidio del pastor Claudio Martínez Morales, el líder sindical manifestó que un grupo de abogados llevará el caso con la plena confianza de que se haga justicia.
“Tenemos la plena confianza de que se actuará con estricto apego a derecho y manifestamos que acataremos cualquier decisión que emitan los tribunales en el caso de nuestros compañeros porque sabemos que habrán de tener un proceso justo e imparcial”, subrayó.
La paraestatal, por su parte, confirmó que no habrá sanciones para los manifestantes pues sólo se les descontará el día que no trabajaron por realizar los bloqueos.

Además l superintendente de la CFE en la zona sur Carlos Jiménez Zavala se dijo respetuoso de las declaraciones que realizó el alcalde, Marcos Theurel Cotero, con respecto a la presunta red de trabajadores delincuentes, quienes –según él presidente municipal- se dedican al robo e incluso el homicidio

 

28.03.2012-electrificacion

El alcalde Marcos Theurel y el líder de la sección 53 del Suterm y líder del PRI municipal y regidor electo Víctor Andrade, inauguran una electrificación en marzo de 2012.

Ayer el alcalde Marcos Theurel así se expresaba de los trabajadores de CFE.

 

Armando Ramos/Cocktelera

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: