Con ustedes los estrenos de la semana

 

trailer-de-cazadores-de-sombras-ciudad-de-hueso2

 

Ya es viernes y los cinéfilos ya se frotan las manos con los estrenos en la cartelera, que en esa semana están dedicados más al publico adolescente.

 

Cazadores de sombras

La película muestra la historia de una adolescente aparentemente normal, Clary Fray (Lily Collins), que descubre  es la descendiente de una línea de Cazadores de Sombras, un grupo secreto de jóvenes guerreros mitad ángel comprometidos en una batalla ancestral para proteger nuestro mundo de los demonios. Después de la desaparición de su madre (Lena Headey), Clary debe de unirse al grupo de Cazadores de Sombras, quienes la llevan a una peligrosa Nueva York alterna llamada Submundo, llena de llena de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otras criaturas mortales.

 

Chicas armadas y peligrosas

La agente especial del FBI Sarah Ashburn (Sandra Bullock) —la Federal— y la policía de Boston Shannon Mullins (Melissa McCarthy) —la Fuzz— no podrían ser más incompatibles. Pero cuando unen fuerzas para acabar con un despiadado zar de las drogas, se convierten en la última cosa que todos hubieran esperado: amigas

 

 

One Direction así somos

También para el publico adolescente llega un intento de documental que cuenta la historia del grupo One Direction intercalado con entrevistas, momentos chuscos y fragmentos de concierto que sin duda serán una delicia para sus fanáticos.

 

 

Aquí les dejamos la cartelera completa 

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: