La Comunidad de Dios ha sido agraviada: Pastora Lucy

 

La pastora Lucy Martínez, líder de “La Comunidad de Dios” dijo, en un mensaje a sus fieles, que toda la comunidad ha sido agraviada, “cada uno de sus fieles, cada familia hoy aquí reunida, ha sido lastimada. Primero, porque le arrebataron la vida a nuestro Pastor fundador y segundo, porque se pretende confundir a la sociedad de Coatzacoalcos”.

Así mismo hizo un llamado a las autoridades que llevan el caso del homicidio del pastor Claudio Martínez Morales a no dejarse intimidar por nada ni por nadie.

Luego de las manifestaciones realizadas por los familiares de los cuatro trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) presos por el presunto asesinato de Martínez Morales, la pastora Luz Margarita Enríquez de Martínez apareció ante su comunidad y los medios de comunicación para alertar que “se  pretende confundir, trastocar, equivocar y desconcertar a la sociedad de Coatzacoalcos”.

“Estamos aquí para predicar la verdad, aunque incomode algunos y estorbe a aquellos que a través de engaños legales quieren inclinar la balanza a su favor”, refirió.

 

En el recinto de su iglesia –ubicada en la colonia “Petrolera” de este municipio- la pastora Lucy envió un mensaje en el que pidió dejar de lado los colores y partidos en este proceso y, al mismo tiempo, reconoció “las acciones que a nuestro favor ha impulsado el gobernador del Estado, el Procurador de Justicia y nuestro alcalde, Marcos Theurel”.

E inclusive, la viuda del pastor Claudio Morales también hizo un llamado al alcalde electo, Joaquín Caballero, para que reafirme su defensa a favor de las madres que han perdido a un esposo o un hijo, a favor de aquellos que defienden su fe y son perseguidos.

Lucy dijo que “a partir de este momento nuestra comunidad estará en permanente oración para que ilumine a los jueces y magistrados al momento de emitir un juicio”. También puntualizó que estas oraciones son por los inculpados y sus familias.

Agregó que es urgente la gestión de la diputada local electa, Mónica Robles Barajas, al frente de la sociedad de Coatzacoalcos “a favor de los que piden justicia”.

Después de emitir su mensaje, que no duró más allá de 8 minutos, la pastora Lucy se retiró del escenario y no permitió preguntas por parte de la prensa local, cuyos reporteros fueron fotografiados por los integrantes de la iglesia antes, durante y al finalizar el evento.

 

 

 

Escucha aquí el mensaje de la Pastora Lucy.

 

 

pastora3

 

 

Armando Ramos/Cocktelera

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: