Bale ya es merengue

Presentación de  Gareth Bale

 

 

Los aficionados del Real Madrid, están de fiesta y aunque todavía no han ganado ni un título hoy, es como si lo hicieran, luego que tras más de dos meses de estira y afloja,  por fin Gareth Bale fue presentado como nuevo refuerzo merengue.

“Es increíble estar aquí. Es un sueño hecho realidad. Espero ayudar al equipo a tener éxito y que podamos ganar este año la Décima Copa de Europa” fueron las primeras palabras del jugador.

Minutos después ya vestido con el uniforme del Real Madrid, Bale que le costó 99 millones de euros al Real Madrid superando por 5 millones de euros a la de Cristiano Ronaldo se dijo un gran admirador del jugador portugués.

 

Presentación de  Gareth Bale

“Cristiano es para mí el mejor jugador del mundo y es un factor muy importante por el que quería venir al Real Madrid”, admitió Bale en su presentación en el estadio Santiago Bernabéu.

“El equipo está lleno de jugadores que están entre los mejores del mundo. Será un honor jugar junto a Cristiano. Tenemos un equipo estupendo y espero que ganemos muchos títulos juntos”, añadió.

“Cristiano es el jefe, el jugador principal y el mejor del mundo. Quiero aprender todo lo que pueda de él y ayudar al equipo a ganar trofeos”, manifestó.

“No creo que Cristiano necesite ayuda de nadie. Ha demostrado que es el mejor del mundo y es estupendo estar aquí en la mejor liga del mundo. Por eso he venido, porque hay jugadores increíbles con los que estoy deseando empezar a jugar en este desafío”.

El acuerdo alcanzado por Real Madrid, Tottenham y Gareth Bale, hecho público tras varias semanas de intensas negociaciones a un día de acabar el mercado veraniego, ha permitido que el jugador galés entre a formar parte de la historia del olimpo del mercado de fichajes de todos los tiempos.

Las cifras bailan allá donde se acuda. Ninguno de los dos clubes ha hecho público de manera oficial el monto de la operación. Los medios británicos se refieren a 85,3 millones de libras (muy cerca de cien millones de euros). Desde Madrid la cantidad de la que se habla es de 91 millones de euros.

En todo caso, el galés accede al ramillete de elite de grandes inversiones en la contratación de jugadores junto al que ahora es su compañero Cristiano Ronaldo, que le costó al Real Madrid 94 millones, o al ayudante de Carlo Ancelotti Zinedine Zidane (75), quienes figuran en la lista por delante del sueco Zlatan Ibrahimovic (su pase del Inter al Barcelona supuso 69,5 millones) y el propio Kaka, quien hace hoy el viaje de vuelta de Madrid a Milan (65).

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: