Conoce los estrenos de la semana

 caida

Llega el fin de semana y con ello nuevas películas para ver en el cine, en esta semana llegan tres filmes que prometen muchas risas y algo de diversión.

 

  La caída de la Casa Blanca

Los incondicionales de la acción querrán ver La caída de la Casa Blanca, una cinta totalmente apegada a los clichés del género: un policía del Capitolio debe de entrar en acción cuando se detona un atentado terrorista contra la sede presidencial de los Estados Unidos. El hombre tendrá que rescatar a su hija y asegurar la integridad del Presidente a cualquier precio.

 

Ladrona de identidades

Esta historia narra la vida de Diana (Melissa McCarthy) tiene todo lo que siempre soñó, el único problema es que todo es robado. Usando una identidad falsa, Diana se hace pasar por Sandy Bigelow Patterson para darse una gran vida en Miami a costa de algún ingenuo a quien le ha robado su identidad. Pronto un hombre de negocios, al otro lado del país, se entera que alguien está haciendo mal uso de su nombre y emprende una búsqueda para capturarla. Con tan sólo una semana, antes de que todo sea demasiado tarde, el auténtico Sandy Bigelow (Bateman) deberá hacer lo que esté a su alcance para lograr capturar a la “indefensa y tierna” mujer que le ha visto la cara de tonto.

 

El infiltrado

“El Infiltrado” presenta a John Matthews, un hombre de negocios que se encuentra devastado cuando su hijo de 18 años, Jason, recibe una sentencia obligatoria de 10 años en una prisión federal al ser apresado con un paquete que sin él saberlo, contenía drogas ilegales.

Cuando Jason rechaza la oferta de la fiscal Joanne Keeghan, de reducir su sentencia si acuerda falsificar evidencia para inculpar a alguien más, John le ruega a Keeghan que lo deje infiltrarse como agente encubierto en un grupo de traficantes de drogas liderado por Malik.

En sus esfuerzos por salvar a su hijo, John compromete a otro hombre inocente. Y cuando inesperadamente expone a un importante traficante mexicano, su misión se vuelve letal.

 

Si todavía tienes tus dudas, te dejamos la cartelera completa para este fin de semana.

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: