Se intenta suicidar ¡en el aeropuerto jarocho!

suicida1

 

Pidió un refresco, rompió el vaso y ¡se cortó el cuello en pleno aeropuerto!.

Esta mañana en la terminal aérea del puerto de Veracruz, Heriberto Jara Corona, Adolfo Hernández Mendoza de 34 años, intentó suicidarse frente a decenas de personas que también esperaban abordar sus vuelos.
Cerca de las 8:30 horas de este viernes, un sujeto llegó a la sala de espera de la terminal e ingresó a una cafetería donde pidió una bebida.
De acuerdo con testigos comenzó a gritar que quería morir, rompió el vaso y comenzó a cortarse el cuello, a la altura de la yugular.
De inmediato elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano intervinieron pero no pudieron evitar que se lesionara de gravedad.
Al lugar llegaron paramédicos de los servicios médicos internos y de la Cruz Roja, quienes intentaron darle los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de sus lesiones, tuvo que ser trasladado a un hospital donde intentaban salvarle la vida.

De acuerdo con la dirección Estatal de Salud Mental, registra en el estado 320 suicidios al año.
Según las estadísticas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en Veracruz la tasa del suicidio es de 8.5 por ciento, y aunque tiene una tendencia a la alza, no es comparada con estados como Campeche, Yucatán y Quintana Roo cuyo porcentaje es de hasta el 10 y 12 por ciento.

suicida2

Cocktelera

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: