Ya echaron al Chepo; se queda Tena al frente

MÉXICO - HONDURAS

  La desastrosa actuación de México ante Honduras por fin tuvo consecuencias. Fue hasta las 2 y media de la mañana cuando la Federación Mexicana de Futbol se animó a anunciar que José Manuel de la Torre dejó de ser entrenador del Tri.

En ese mismo comunicado se anunció que Luis Fernando Tena quedaría al frente del tricolor aunque será las 11:30 de hoy cuando a través de una conferencia de prensa que se anuncie si es de forma temporal o permanente.

Bajo el mando del “Chepo” de la Torre, México quedó este año eliminado en la primera ronda de la Copa Confederaciones de Brasil, perdió el título en la Copa de Oro en Estados Unidos y aparece apenas en cuarto lugar en la eliminatoria mundialista de la Concacaf, fuera de la zona de clasificación directa al Mundial.

Este viernes, en su santuario, el estadio Azteca, con todo a favor a 2.240 metros sobre el nivel del mar, México fue superado 1-2 por un Honduras borrado de la cancha en el primer tiempo, pero con buen funcionamiento en el segundo en el que aprovechó algunas fallas de la defensa de México.

Con el resultado, el “Tri” bajó al cuarto lugar de la hexagonal de la Concacaf con una victoria, cinco empates, una derrota y una pobre actuación en el Azteca, con un revés y tres empates.

El hexagonal está liderado por Costa Rica, con 14 puntos, seguido de Estados Unidos (13), Honduras (10), México (8), Panamá (7) y Jamaica (3). Se clasificarán de manera directa para el Mundial los tres primeros, mientras el cuarto disputará un boleto adicional ante Nueva Zelanda.

 

por Cocktelera.com

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: