Desde ahorita se frotan las manos por ‘El Buen Fin’

buenfin

 

“El Buen Fin” está de vuelta y, de nueva cuenta, los empresarios pedirán a los gobiernos adelanten el pago de aguinaldos a los burócratas para que éstos dejen una derrama millonaria en sus negocios.

 

En su tercera edición, el programa denominado “El Buen Fin” se desarrollará del 15 al 18 de noviembre próximo.

 

En este marco, el dirigente de la Canaco en la ciudad Esteban Enríquez España informó que los empresarios solicitarán a los gobiernos federal, estatal y municipal adelanten el pago de los aguinaldos a sus empleados de tal forma que éstos participen en esta campaña.

A las empresas, el representante del comercio formal en la ciudad pidió ofrecer verdaderas ofertas y no elevar los precios días antes de la fecha establecida para luego bajarlos durante “El Buen Fin”.

 

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), por su parte,  realizará los operativos necesarios para verificar que no exista publicidad engañosa o falsas rebajas.

 

De acuerdo con las estadísticas de los empresarios, “El Buen Fin” dejó una derrama de 149 mil 672 millones de pesos por ventas durante el año pasado en todo el país, cuya tendencia también se reflejó en este municipio.

 

Enríquez España resaltó que la participación de las empresas durante los dos años que lleva este programa ha sido positiva, pues en el 2011 se inscribieron 98 empresas y el año pasado la cifra subió a 212 negocios.

 

Para inscribirse a este programa, los empresarios tienen que llenar un sencillo formulario en el que deberán mencionar el porcentaje de descuentos y el o los productos sobre los cuales se aplicarán las rebajas, el domicilio de las tiendas y sus sucursales.

 

Así promueven ‘El Buen Fin’


 

Armando Ramos/Cocktelera

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: