iPhone 5 el más delgado, liviano, rápido, barato y feo, hasta ahora

hero_front

 

Nos costará mil 290 pesos, 99 dólares y según Apple, la quinta es la versión más  delgada, liviana, rápida y barata del iPhone. Aunque para la comunidad ‘maquera’ también es el modelo más feo.

El portal oficial de Apple dice esto de su nuevo celular, “un diseño realmente delgado que aún así deja espacio para una pantalla más grande y un chip más rápido. Una conexión wireless ultrarrápida que no sacrifica la vida de la batería. Los nuevos audífonos fueron diseñados de modo que su sonido sea sorprendente, y que resulten cómodos. En este iPhone se incluyeron muchas cosas, para que puedas obtener más”.

Un usuario de iPhone dice esto del nuevo celular, “pobre Steve Jobs, si viera la cochinada que es el iPhone 5C se volvía a morir”.

El asunto es que el anuncio fue sumamente esperado en todo el mundo y a pesar de las reservas que siempre hay sobre el tema, se cumplió el pronóstico: Apple lanzó dos modelos de iPhone, el 5S y el 5C, este último será la versión económica que busca conquistar a los usuarios chinos.
El 5C costará 99 dólares en su edición de 16 GB con plan de dos años con telefónicas estadounidenses, lo que pone a uno de los teléfonos más avanzados al alcance del gran público. La versión de 32 GB será de 199 dólares con contrato; sin plan, se venderán en 549 y 649, respectivamente.

Al final serán los usuarios y compradores los que decidan si se trata de una de las peores versiones del teléfono o todo lo contrario. Acá la reseña de Apple.

Por lo pronto acá les dejamos la presentación del iPhone.

Cocktelera

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: