¿Quieres bajar de peso? Vino tinto y jamón ibérico la mejor solución

 

 vino

 

¿Se imaginan acudir con un especialista para bajar de peso y que en lugar de frutas y verduras te recomiende el consumo diario de vino tinto y jamón Ibérico?

Pues esta “dieta delicatessen” fue hecha por nada más y nada menos el Instituto Medico Europeo de la obesidad que pretende que las personas que la usen bajen de forma saludable entre cuatro y cinco kilos de peso al mes.

Y es que los especialistas concluyeron que el consumo moderado (ojo) de estos dos productos además de complacer al paladar, nuestro corazón estará contento gracias a su efecto cardiovascular.

Por ello, los expertos desarrollaron una dieta hipocalórica basada en el consumo diario de vino tinto y jamón ibérico y rica en frutas, verduras y proteínas saludables.

Todos los días se incluye vino tinto y jamón ibérico, junto a una gran variedad de alimentos preparados en su mayoría de manera tradicional.

Eso si no se les vayan a pasar las copas ya que la recomendación es tomarse dos copas en los hombres de 150 mililitros y una en las mujeres.

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: