Así nos amaneció con el Tri

 

Luego de la vergonzosa derrota del TRI ante Estados Unidos la prensa deportiva no tuvo piedad los jugadores mexicanos y les dieron hasta con la cubeta.

 

 seleccion1

RÉCORD

En esta ocasión no hubo mensaje contra el chepo, el diario simplemente calificó de “Infames” a los jugadores del Tri. Con una fotografía de Gio sobre el terreno de juego, el bajante confirma lo expuesto en la cabeza “La peor selección mexicana de la historia cayó en EU y hoy  ni a repechaje llegaría”.

Ya en la parte inferior y casi del mismo tamaño de su cabeza aparece “Y no hemos tocado fondo”.

 

 seleccion5

ESTADIO

Aquí no se mordieron la lengua . Como reclamo, el diario fue muy crítico con el desempeño de los jugadores con su titular “Que se vayan todos”  acompañado de una imagen en donde se ve a los jugadores de la selección abandonando el terreno de juego entre rostros de incertidumbre.

 

 

seleccione3

ESTO

Haciendo alusión en contra de quién y dónde se perdió, el esto apostó por un “What” en su portada. En su imagen principal también muestra a Gio tirado en el piso, pero en esta imagen se aprecia al delantero Landon Donovan haciéndole  un gesto de que se levante.

Además pone una imagen de Víctor Manuel Vucetich a quien señalan como el entrenador que tiene más posibilidades de dirigir a este Tri que ya hace agua.

 

 seleccion 4

CANCHA

“México lindo y qué herido” así tituló Cancha de Grupo Reforma el descalabro del Tri, al igual que Récord la portada va acompañada d una gran imagen de Gio recostado en el césped.

El Tri cae al quinto lugar del hexagonal de Concacaf y está fuera de la zona de repesca para el Mundial, faltan dos juegos  y un milagro” se lee en su bajante.

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: