Llega Vucetich a salvar chambas

victor3

Era un secreto a voces, pero al fin se cumplió Víctor Manuel Vucetich fue presentado como nuevo responsable del  Tri con la encomienda que llevar a este barco más hundido que a flote a Brasil 2014.

Vuce firmó con la selección por los dos últimos partidos del hexagonal y en dado caso de ser necesario el posible repechaje ante Nueva Zelanda.

Vucetich, de 58 años, toma el cargo de seleccionador en sustitución de Luis Fernando Tena, quien dirigió el partido contra Estados Unidos del viernes pasado, y que a su vez se hizo cargo tras el despido de José Manuel de la Torre.

México recibirá a Panamá el 11 de octubre y cuatro días después visitará a Costa Rica en las últimas dos jornadas del hexagonal final, en los que buscará asegurar por lo menos el puesto para la repesca contra Nueva Zelanda.

Vucetich llega al Tri con todo su equipo técnico que incluye al veracruzano Carlos Barra que fuera entrenador de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos .

Vucetich  es de los pocos entrenadores que puede presumir el tener 5 títulos de primera división además de 2 de copa 1 Interliga 3 Concachampions y 2 títulos de ascenso.

Eso sí por muy ganador que ha sido no se salvó de ser despedido hace un par de semanas del monterrey en donde solo ganó 6 de 21 puntos posibles.

Como dato, antes de que el Chepo tomara la dirección de la selección, los directivos se la ofrecieron a Victor Manuel, sin embargo el fallecimiento de su esposa por esos días y su deseo de permanecer con su familia la hicieron declinar la oferta.

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: