Y los estrenos de la semana son:

PLANES

 

Llegó el fin de semana y para fortuna de muchos con puente incluido y nada mejor que aprovechar estos días libres para ir a cine.

Para este fin de semana llegan cuatro películas que ofrecen variedad de entretenimiento a todos los cinéfilos.

 

Aprendices fuera de línea

11:50am  2:20pm  5:00pm  7:40pm   10:15pm

Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson) son vendedores cuyas carreras han venido a menos con el advenimiento del mundo digital. En un intento por probar que no son obsoletos, desafían las probabilidades cuando apelan a sus habilidades verbales para obtener una codiciada pasantía en Google, al lado de un brillante batallón de estudiantes universitarios. Pero, ser aceptados a esta utopía, es sólo la mitad de la batalla. Ahora, deberán competir contra un selecto grupo de genios expertos en tecnología del país para demostrar que la necesidad es la madre de la reinvención.

 

 

Armados y peligrosos

12:50pm  3:10pm  5:35pm   8:00pm

Bobby (Denzel Washington) y Stig (Mark Wahlberg) han sido asignados a la misión de asaltar un banco. Lo que no saben es que cada quién por su parte trabaja del lado de la ley: Bobby es un oficial de la DEA y Stig es un agente de Inteligencia Naval. Además de esto, el par también descubre que han sido engañados, con una red de narcotraficantes y la CIA tras de ellos, para recobrar el dinero robado. Estos dispares compañeros deberán trabajar juntos para poder limpiar sus nombres y sobrevivir, aunque no signifique que tengan que llevarse bien.

 

Aviones

3D  12:30pm 2:40pm  5:10pm  7:15pm

1:00pm  3:00pm  5:20pm 7:30pm 10:00pm

 

Del mundo arriba de CARS llega planeando AVIONES de Disney, la nueva comedia animada de aventuras y acción en 3D protagonizada por Dusty, un avión que sueña con competir como corredor de alto vuelo. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y, además, le teme a las alturas. Así es como recurre a un experimentado aviador naval, que lo ayuda a calificar para enfrentarse al campeón defensor del circuito de carreras. Dusty deberá demostrar todo su valor para llegar a alturas inimaginables, y le concederá al mundo la inspiración necesaria para volar.

 

 

No se si cortarme las venas

1:50pm  4:00pm  6:15pm 8:30pm  10:45pm

 

En medio del caos de la ciudad de México, en un edificio, viven Julia y Lucas, Aarón y Nora y por ultimo Lola. Estos viven vidas de sueños destrozados y aplastados, pero viven en paz. Todo cambia cuando Félix se muda al departamento vacante. Este trata de conocer a sus vecinos y esto cambia la dinámica de las vidas de nuestros personajes. Los vecinos que previamente no se conocían comienzan a perderse en enredos, mentiras e infidelidades.

 

Aquí te dejamos el resto de la cartelera 

 

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: