Casi 48 horas después, liberan Yuribia

PIPAS2

 

Cerca de las 19:30 horas, la presa Yurbia fue liberada, casi dos días después de haber sido bloqueada por maestros.

Inmediatamente después de la toma de control de la presa por parte del personal de la Comsisión Municipal de Agua y Sanemaiento, comenzaron  las maniobras para restablecer el suministro de agua a los municipios de Cosoleacaque, Minatitán y Coatzacoalcos, se tiene previsto que para el medio día de este miércoles esté  normalizado el servicio.

 

La dirección de CMAS reinició los trabajos de producción, que incluyen el llenado del tanque de aguas claras y el retiro de aire encapsulado en 10 kilómetros, de los 63 que conforman el acueducto Yuribia.

A pesar de que en breve trabajarán de manera normal, no será sino hasta mañana cuando el servicio opere al 100 por ciento, mientras tanto el organismo aseguró a través de un comunicado que el servicio de pipas se mantendrá, “aunque se normalice la llegada de agua a través del acueducto Yuribia nosotros seguiremos recibiendo y atendiendo la petición de los ciudadanos con respecto al envío de pipas con agua. Mantenemos a la disposición de los usuarios los teléfonos 16 3 63 00 y 073 para atender sus solicitudes”, señala el comunicado.

 

 

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: