Saca Duarte ‘su lado oscuro’

duarte

 

A Javier Duarte le llueve sobre mojado, y cómo no.
La actual es una de las temporadas de lluvias más mortíferas en la historia reciente de Veracruz con casi 40 víctimas; en las últimas horas los daños ocasionados por el agua torrencial se han acentuado, y lo que falta, y además el perfil menos tolerante del gobernador salió a relucir en el desalojo de maestros de la Plaza Lerdo, la madrugada del sábado pasado.
Por si esto fuera poco, un video que circula en YouTube, saca a relucir a un gobernador agobiado y superado por los problemas climáticos y de daños a infraestructura, que contesta de fea manera a afectados de Altotonga.

Las imágenes ocurren en la comunidad de Xaltepec, perteneciente a Altotonga, donde se registró el desgajamiento de un cerro que sepultó a un autobús de pasajeros, dejando al menos a 12 personas muertas.
Al lugar llega Duarte de Ochoa para habilitar maquinaria que permita reparar los caminos dañados, sin embargo de inmediato surgen los reclamos de los pobladores, por la mala condición de las vías de comunicación, y por el puente de progreso, cuya obra tiene dos meses parada.
Ante las quejas de los ciudadanos, Javier Duarte respondió a gritos: “Bueno, ¡ya están las máquinas aquí!; ¡ya están las máquinas!” y seguiremos apoyando”. Después el mandatario veracruzano se subió a un vehículo, y abandonó la zona.

 

Cocktelera

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: