Van 36 horas sin agua, y contando…

La presa Yuribia que suministra de agua a más de 500 mil personas de Coatzacoaclos, Cosoleacaque y Minatitlán cumple 36 horas tomada por maestros en protesta por el desalojo violento de sus colegas ocurrido el pasado viernes en Xalapa.

Mientras tanto la escasez de agua, ya ha comenzado a hacer estragos y  las protestas y el descontento de los ciudadanos que se quedaron sin servicio va en aumento en las redes sociales.

 

 

 

El bloqueo comenzó a las 21:00 horas del pasado domingo, y desde entonces, se han dejado de distribuir más de mil 200 litros de agua por segundo a la ciudad, que poco a poco agota sus reservas de agua.

En un rato más el sector empresarial de Coatzacoalcos se pronunciará sobre la toma del importante acueducto, que se ha convertido en rehén de quienes tienen alguna protesta en contra del gobierno estatal.

Por lo pronto la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Coatzacoalcos distribuye agua a través de pipas y pone a disposición el siguiente número de teléfono para quienes requieran del servicio, que no tiene costo: 16 36300.

 

Cocktelera

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: