Mañana sí habrá clases… aunque llueva

 

 

Probablemente mañana caiga un tormenton en Coatza, eso si se sigue la lógica de los últimos días por parte del gobierno del estado en torno a la suspensión de clases.

 
Ni bien salía el sol en la ciudad tras el puente por el Día de la Independencia, el gobierno de Veracruz anunciaba la suspensión de clases para el día martes en todos los niveles, con el fin de salvaguardar la vida de los miles de estudiantes de la región.

 
El martes a media tarde el anuncio se  replicaba desde las cuentas de Twitter del gobernador Javier Duarte y la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV): el miércoles también se suspenden clases.

 
Ya para la tarde de hoy y ahora sí mediante un comunicado oficial, la SEV informó que este jueves se reanudarán clases en todos los centros educativos de la entidad, ”luego de la suspensión como medida preventiva los días martes y miércoles por las lluvias registradas en gran parte del territorio estatal, tras el paso del huracán Ingrid”.

 

El boletín número 4780 relata que el Consejo Estatal de Protección Civil, determinó que existen condiciones para que las instituciones públicas y privadas retomen sus actividades con toda normalidad a partir de este jueves en los 212 municipios.

 

 

 Cocktelera

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: