Starbucks le hace el feo a las armas de fuego

star22

La empresa Starbucks anunció que de ahora en adelante las personas que traigan armas de fuego y quieran tomarse un café no serán tan bienvenidas como antes.

Y es que Starbucks tiene en casi todo Estados Unidos tiendas que cuentan con licencia para portar armas.

Starbucks ha decidido este miércoles pedir a sus clientes que no lleven “armas ni a los establecimientos ni a las terrazas porque no son bienvenidas”, aunque se ha abstenido de prohibirlas, según un comunicado. Hasta ahora, el establecimiento de café más famoso de Estados Unidos

En 44 Estados de EU , en los que Starbucks cuenta por lo menos con un establecimiento, se permite llevar abiertamente armas con licencia. “He pasado varios meses pensando en este asunto y me he dado cuenta de lo emocional y polarizada que está en la nación”, ha explicado el presidente de la compañía  en una entrevista a The New York Times. “Muchos de nuestros clientes se sienten muy incómodos cuando ven armas en los establecimientos, no entienden que se haga, y creen que no deberían ser parte de la experiencia Starbucks, sobre todo cuando hay niños alrededor. Sabemos que esta decisión va a gustar a mucha gente y va a disgustar a otros tantos. Pero creemos que la medida es lo mejor para todos”, ha añadido.

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: