Suspende Profeco taquilla de los Tiburones Rojos

profeco

 

 

A un par de horas de que comenzaran a venderse los boletos para el encuentro entre Los Tiburones Rojos de Veracruz y las Águilas del América personal de la Profeco acudió a las taquillas del estadio Luis “Pirata” De la Fuente para suspender su venta.

A petición de cientos de aficionados que consideraron excesivos los costos de los boletos acudió al lugar y colocó sus ya clásicas leyendas de suspendido.

Y aunque la queja ha sido por los incrementos que en algunos casos superan el 300 por ciento a comparación de otras fechas, el personal de la Profeco argumentó en una primera instancia que la suspensión obedeció debido a que no se exhibían los precios de los boletos.

Tras colocar las leyendas, el personal de la dependencia entró al estadio para dialogar con los directivos del equipo, mientras, a través de su cuenta de twitter, la Profeco confirmó que en unos minutos l dará a conocer información oficial sobre el caso.

Por lo pronto mientras unos aficionados se mostraron a favor de la suspensión, otros mostraron su preocupación por el hecho de no conseguir so boleto para el partido.

 

Foto: Twitter

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: