Por fin se estrena No se aceptan devoluciones

no se aceptan

La película mexicana de moda en estas últimas semanas por fin llega a las salas de Minatitlán y Coatzacoalcos para fortuna de todos los cinéfilos. Hablamos sin duda de “No se aceptan devoluciones” que ha tenido un éxito sin precedentes en la taquilla de Estados Unidos y que ha hecho que los críticos la consideren como una de las tres mejores películas mexicanas de la últimos 20 años.

No se aceptan devoluciones, empezó con el pie derecho en Estados Unidos y se convirtió en el estreno más taquillero de una película hablada en español superando a Como Agua para Chocolate (1993).

Hasta el momento la cinta creada por Eugenio Derbez acumuló en sus dos primeras semanas de exhibición 28 millones de dólares.

La cinta que hoy llega a México con más de mil 500 copias, relata la historia de Valentín, un mujeriego de Acapulco de que la noche a la mañana se convierte en el padre de una pequeñita luego que su mamá la abandonara.

En su intento por devolver a la pequeña ‘Maggie’ con su mamá estadounidense, ‘Valentín’ ingresa de manera ilegal al país vecino y después, ya encariñado con la niña, se convierte en un exitoso doble de cine para darle la mejor calidad de vida a su hija.

El filme es protagonizado por la pequeña Loreto Peralta, Alessandra Rosaldo (quien es la esposa de Derbez en la vida real) y Hugo Stiglitz, entre otros.

 

Una noche loca

Para los que busquen otras opciones también se estrena una Noche loca, una cinta de comedia que narra la historia de  Jeff Chang  un brillante estudiante que está a punto de cumplir 21 años. En la noche previa a una importante entrevista con una facultad de medicina donde Jeff quiere estudiar, dos amigos suyos lo llevan a tomar una cerveza, pero la noche no terminará como esperaban.

 

Para todos los interesados les dejamos las carteleras completas de Coatzacoalcos Y Minatitlán 

 

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: