Se acabaron las minifaldas en la TV

maytee

 

Si eres de los que en la mañana, tarde y noche no se pierde por nada del mundo los pronósticos del tiempo esta noticia sin duda traerá mucha lluvia a tu día .

Resulta que el pleno de la Cámara de Diputados aprobó que las mujeres no aparezcan en diminutas prendas o en ropa interior.

Todo se originó a propuesta de la legisladora panista Carmen Gallegos que pidió que se prohíba en las transmisiones de televisión “la corrupción del lenguaje contrarias a las buenas costumbres, ya sea mediante expresiones maliciosas, palabras o imágenes procaces, frases y escenas de doble sentido y apología de la violencia o del crimen”.

Incluso se espera que los noticieros deportivos estén bajo la lupa, ya que según los legisladores, estos utilizan a la mujer de forma denigrante.

De esta forma, podría dejar de transmitirse “propaganda o anuncios de servicios que tengan por objeto explotar o comerciar sexualmente con el cuerpo de las personas”.

Por el momento el dictamen fue aprobado por la Cámara de Diputados y enviado al Senado en donde se espera su discusión y aprobación.

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: