Promete Marcos albercota

albercota

 

A 100 días de que termine su administración Marcos Theurel, alcalde de Coatzacoalcos, anda más prometedor que nunca.
Además de tener un parque jurásico en la colonia Gaviotas en construcción y media docena de canchas de pasto sintético en proceso, el alcalde ahora promete construir frente al malecón una alberca semi olímica pública.

La instalación deportiva estaría ubicada, dice el alcalde, en la zona del bulevar justo a la altura de la avenida que conduce a la colonia Fovissste.

El presidente municipal dijo que la obra tiene un costo de 14 millones de pesos que serán entregados por la federación y permitirá liberar la alberca que ya opera y que se encuentra saturada, porque, dice Theurel,  “todos los niños quieren aprender a nadar”.

Actualmente –dijo- hay más de 300 personas que asisten a tomar clases de natación al inmueble que recientemente fue rehabilitado por las pésimas condiciones en que éste se encontraba.

La obra iniciará, tentativamente, en esta semana y la idea es que el proyecto esté listo antes de que concluya el mes de diciembre.

Hace tres años fue inaugurada la alberca municipal ubicada en la calle de Ignacio de la Llave y de acuerdo con información oficial tuvo un costo de 13.5 millones de pesos.

 

Armando Ramos/Cocktelera

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: