Breaking Bad triunfa en unos Emmys aburridos

breaing baad

 

Los Emmys dejaron como triunfador a Breaking Bad como mejor serie de drama, aunque en la gala no hubo ganador contundente.

 

El actor Neil Patrick Harris fue el encargado de conducir la ceremonia que se celebró en el teatro Nokia de Los Ángeles en donde tuvo momentos que hacían prometer una ceremonia entrenida, sin embargo con el paso de los minutos se fue diluyendo hasta dejar cosas pocas rescatables.

“Behind The Candelabra” fue la vencedora absoluta en número de galardones este año tras sumar hoy 3 a los 8 técnicos que ya había logrado en otra gala el fin de semana pasado.

David Fincher consiguió el galardón de mejor realizador de serie dramática por “House of Cards”, que pasará a la historia como el primer premio de la Academia de la Televisión de EE.UU. para una producción emitida en internet.

 

emmy

Las series “Modern Family”, “Veep”, “Breaking Bad” y “Homeland” mantuvieron esta noche un interesante pulso por ver cuál se imponía como mejor comedia y mejor drama, una balanza que cayó del lado de “Modern Family” y “Breaking Bad”, respectivamente, tal y como adelantaban los pronósticos aunque su triunfo fue agridulce.

Una de las grandes sorpresas de la gala fue el triunfo de Jeff Daniels como mejor actor dramático por “The Newsroom” cuando todo hacía presagiar que Bryan Cranston iba a ganar su cuarto Emmy por “Breaking Bad”.

“En este tiempo la televisión está abarrotada (de talento), es un gran momento para estar en televisión”, dijo Daniels a la prensa tras recoger su estatuilla.

Laura Linney fue la mejor actriz en una miniserie o telefilme por “The Big C: Hereafter”.

Ni Vergara (“Modern Family”), ni Baccarin (“Homeland”) lograron el Emmy para el que estaban nominadas en las categorías de mejor actriz secundaria en comedia y drama, respectivamente.

Para Vergara se trataba de su cuarta candidatura consecutiva a un galardón que aún se le resiste, para Baccarin fue su primera tentativa al premio.

 

anna
Merritt Wever (“Nurse Jackie”) se impuso a Vergara y Anna Gunn (“Breaking Bad”) ganó en la categoría de Baccarin, mientras que los mejores actores secundarios del año fueron Tony Hale (“Veep”) en comedia y Bobby Cannavale (“Boardwalk Empire”) en drama.

La ceremonia tuvo sus momentos más emotivos, (si se puede decir algo), en los tributos a los difuntos Cory Monteith, Jean Stapleton, Jonathan Winters, Gary David Goldberg y James Gandolfini, quien fue recordado sobre el escenario por Edie Falco, la esposa de su famoso personaje Tony Soprano en “The Sopranos”.

La Academia de la Televisión en Estados Unidos, entidad que concede los Emmy, incluyó a la cantante hispana Jenni Rivera en el vídeo de homenaje a los artistas fallecidos.

Te dejamos los momentos más rescatables de la celebración 

Introducción de Neil Patrick Harris

 

 

Homenaje a James Gandolfini.

 

Coreografía conmemorativa 

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: