Se agota pacienca de los papás

papas

La paciencia de los padres de familia en Coatzacoalcos llegó al límite.

 

Y es que este lunes, al cumplirse la cuarta semana de paro en diversas escuelas de la ciudad, un grupo de padres se organizó e ingresaron a la escuela primaria “Niños Héroes de Chapultepec”, que desde hace tres semanas se encontraba tomada por los maestros.

 

toman nota

Los padres de familia acuden a la escuela Secundaria General Miguel Alemán González para anotar las tareas de sus hijos, que son dejadas por los maestros en los muros de acceso al plantel.

 

Exigieron clases para sus hijos y advirtieron que permanecerán ahí hasta que se reanuden las actividades escolares con normalidad, no sin antes llamar a un notario para que tomara fe de los hechos.

 

Mientras que en la escuela secundaria y de bachilleres “Miguel Alemán González” los padres de familia convocaron este martes a una marcha para exigir a los profesores de las instituciones en paro a que retornen a las aulas o, en su caso, liberen las escuelas para que los alumnos tomen clases con maestros sustitutos.

 

Denunciaron que los docentes dejan tarea a sus hijos mediante publicaciones sobre la pared a las afueras de la escuela o les publican las actividades en el “Face”.

 

Sumamente molestos, los  inconformes  acudieron a la regiduría de educación del ayuntamiento local para solicitar sillas, lonas y material educativo para adecuar espacios provisionales; sin embargo, no pudieron localizar a la maestra María del Carmen Koasicha Hipólito, regidora del ramo.

 

Para este martes se esperan marchas y la toma de más planteles por padres de familia.

 
Armando Ramos/Cocktelera

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: