Asesinan a gerente de Volkswagen

IMG-20130924-WA003

 

 

Arturo Casados Rodríguez, de 31 años y gerente de la agencia Volkswagen de Coatzacoalcos fue asesinado esta mañana en las puertas de su casa en la colonia Puerto México.

arturo casados

Arturo Casados Rodríguez y Karina Basualdo Guevara el día de su boda en diciembre de 2011.

 

El joven ejecutivo falleció minutos después en el Hospital Valentín Gómez Farías, luego de ser trasladado desde su domicilio.

 

El ataque se registró poco después de las 8:00 horas de este martes instantes antes de que Casados Rodríguez se dirigiera a su trabajo en la agencia ubicada en Pedro Moreno y Zaragoza.

 

De acuerdo con la información ministerial recibió un impacto de bala en el abdomen que le quitó la vida horas después; su esposa Karina Basualdo que se encontraba embarazada dio a luz instantes después del ataque en una clínica particular.

 

Hasta el momento se sabe que cámaras de seguridad ubicadas en la vivienda, permitieron grabar el momento en que un par de sujetos arribaron a la vivienda a bordo de una moto y enseguida le dispararon a quemarropa.

El agente del Ministerio Público Juan Carlos Charleston Salinas reveló que en las grabaciones aparecen los dos sujetos esperando a su víctima, además de que se confirmó que no le robaron nada.

 

Hace un tiempo dos empleados de la agencia automotriz habrían sido denunciados por un fraude superior a los 400 mil pesos y al ser encontrados culpables fueron recluidos en el Cereso local.

Por lo que de acuerdo a información en poder del MInisterio Público el crimen podría tratarse de un  ajuste de cuentas por parte de los ex empleados.

 

 

ADVERTENCIA: El siguiente video contiene material real y explicito que podría afectar la sensibilidad del espectador. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN


 

Armando Ramos/Cocktelera

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: