Los Delfines de Coatza tendrán un hermano en España

 

b1b

La familia a la que pertenece Atlético Delfines de Coatzacoalcos sigue en crecimiento y tal parece que el equipo de la ciudad próximamente tendrá un hermano en el viejo continente.
Y es que Amado Yañez dueño del equipo de Coatzacoalcos no se ha conformado con poseer al Querétaro y a los Delfines de Ciudad del Carmen por lo que busca ampliar su negocio negocio ahora en España.
El equipo en el que tiene la mira es el Alcorcón un club de segunda división, que se hizo famoso hace unos años luego de que eliminara al Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Kaká en el torneo de copa.
Hoy el diario español Marca publicó que las negociaciones van tan avanzadas que se espera que en un par de meses Yañez se convierta en el accionista mayoritario del equipo.
“Las negociaciones empezaron hace tres o cuatro meses, antes de concluir la pasada campaña. Nosotros buscábamos a alguien que se hiciese cargo de ese paquete de acciones mayoritarias, más del cincuenta por ciento, apareció Amado y nos pareció bien, nosotros queremos mejorar, queremos crecer y tenemos que buscar ese crecimiento fuera. Las conversaciones están muy avanzadas y en un plazo de entre uno y dos meses, antes de Navidad, esperemos que se cierren”, dijo el presidente del Alcorcón Julián Villena.
Amado Yañez es el dueño de Oceanografía , empresa dedicada a los servicios costa afuera en el golfo de México para la industria petrolera. Actualmente cuentan con la mayor flota de bandera mexicana para la prestación de servicios con 38 embarcaciones.
Se espera que en dado caso de prosperar las negociaciones el equipo del Alcorcón sirva para recibir al talento mexicano incluyendo a jugadores de Atlético Coatzacoalcos.

 

Jesús Manuel Macias Valenzuela/ Cocktelera

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: