Se acaban los spoilers de Breaking Bad en twitter

 spoilers

  Parece que esos momentos desagradables de  toparse con un avance en twitter  de una serie que estás siguiendo están por llegar a su fin.

Y esto gracias a Netflix que acaba de lanzar una aplicación que bloquea los spoilers del final de la serie Breaking Bad dentro de twitter.

Y es que la molestia de los fanáticos de la serie fue tal que muchos optaban por cerrar o bloquear por algún tiempo sus cuentas de twitter con el fin de no toparse ningún tipo de spoiler.

La aplicación se llama Spoiler Foiler y tacha en negro cualquier publicación que pueda revelar algún adelanto del final de la serie.

Y aunque por el momento la aplicación solo está disponible para Breaking Bad, no se descarta que en un futuro también sirva para todos los éxitos de la tv.

Hasta el momento y con el estreno de la segunda parte de la última temporada, la serie se ha convertido todos los domingos en tendencia  de twitter.

Por el momento en México Netflix ofrece las primeras cinco temporadas completas y los primeros ocho capítulos de la sexta y última temporada.

 

 

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: