Estrangulan bloqueos al sur

bloqueso

 

Los bloqueos carreteros están de vuelta, tomen sus precauciones porque la cosa no pinta nada bien para quienes transiten por esta región.

Y es que desde la noche de ayer, la autopista Acayucan – La Tinaja fue bloqueada por maestros del sur de Veracruz.

A través de su cuenta de Twitter. Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) reportó la presencia de manifestantes en ambos sentidos de la autopista a la altura de la caseta de Acayucan.

Trascendió en las redes sociales que los profesores ambién tomaron la carretera Costera del Golfo a la altura de Juan Díaz Covarrubias y apenas hace unos minutos fue liberada, aunque de acuerdo con los mentores en cualquier momento pordíran regresar.

Pobladores de “Punta Verde” bloquean carretera antigua a Minatitlán.

 

Igual, desde la tarde de ayer, habitantes del fraccionamiento “Punta Verde” también protestaron y tomaron la carretera antigua a Minatitlán a la altura del kilómetro 14.

Los pobladores se quejan del pésimo servicio de energía eléctrica, lo que ha dado pie a constantes reclamos en contra de las autoridades y la empresa que construyó el conjunto habitacional.

Como alternativa para ir de Coatzacoalcos a Minatitlán está libre la carretera que pasa por “las Matas”.

 

 

Cierran accesos a Mina.

Por si fuera poco, desde esta mañana hay nuevos bloqueos por parte de pescadores de la zona rural de Minatitlán que reclaman el pago de apoyos y afectaciones causadas por Petróleos Mexicanos (Pemex), la entrada conocida como Infonavit se encuentra parcialmente cerrada esta mañana.

 

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: