Llenan el tanque en compras de pánico

gasiolinera (1)

 

 

Los maestros tienen a la ciudad con los pelos de punta.
En la cuarta semana de movilizaciones los profes, tienen tomada la Terminal de Almacenamiento y Reparto de Pemex en Minatitlán por lo que el programa de distribución de combustibles para la zona sur fue suspendido.
El bloqueo impide la entrada y salida de las unidades de reparto y auto tanques que abastecen de producto a diversos clientes.
Pemex  ha tenido que implementar acciones de distribución alternas como el envío de combustible desde las terminales de almacenamiento y reparto de Pajaritos y de Salina Cruz.
Pemex asegura que garantiza el abasto de combustibles en el estado, a pesar de las inclemencias climatológicas y bloqueos a carreteras e instalaciones por parte de diversos manifestantes, sin embargo los maestros ya amenazan con bloquear las gasolineras de la región con el fin de desquiciar, la ya de por sí desquiciada, vida de la ciudad, como protesta por la reforma educativa y sus leyes reglamentarias.
Un comunicado de Pemex insiste en que tiene gasolinas suficientes para pasar el mal rato, “la Gerencia de Almacenamiento y Reparto Golfo de Pemex Refinación ha implementado acciones estratégicas para cumplir puntualmente con el abasto de combustibles a lo largo del territorio veracruzano utilizando terminales alternas a fin de asegurar el surtimiento a las estaciones de servicio para que los consumidores finales no sean afectados; Pemex cuenta con producto suficiente para garantizar los requerimientos de combustible en la región y continuará distribuyéndolo en la zona de influencia de esta TAR, en tanto las condiciones operativas y de seguridad se lo permitan”.

 

Luis Enrique Rivas/Coatzacoaclos

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: