S.H.I.E.L.D. toma el control de México

 

agents-of-shield_0

Hoy se estrena en México una nueva serie de televisión derivada del universo que Marvel creó en el cine con “Los Vengadores”. Se trata de “Agents of S.H.I.E.L.D.”, un drama del mundo del cómic que se centra en la agencia que dirige Nick Fury y que ha sido trascendental en la mayoría de las películas de la franquicia, como “Iron Man”, “Capitán América” y “Thor.

“Agents of S.H.I.E.L.D”, que se estrena en punto de las 21:00 horas  por Sony Entertainment Television, es una producción creada también por Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, y se encargará de reunir, en esta ocasión, a humanos con superpoderes.

La historia gira en torno a la organización que ha servido de hilo conductor de los filmes. S.H.I.E.L.D. es un ente dedicado al espionaje y que vigila los intereses humanos en una Tierra cada vez más llena de fenómenos sobrenaturales.

En el cine la jefatura ha estado a cargo de Nick Fury (Samuel L. Jackson), pero no está previsto que el personaje aparezca en la televisión, aunque se esperan sorpresas, ha revelado la producción. Quien sí hará el paso de la pantalla grande a la chica es el agente Phil Coulson, a quien dio vida en las cintas el actor Clark Gregg.

El personaje murió en “Los Vengadores” a mano del malvado Loki, pero eso no impedirá que la franquicia Marvel lo reviva para esta serie, en la que el poco expresivo agente será el jefe de un equipo de jóvenes con habilidades especiales. Juntos, y fuera del ojo público, deberán hacer frente a casos especiales que darán mucho de qué hablar a los fans de Marvel, pero también a quienes se mantienen ajenos a este onírico mundo paralelo.

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: