Gokú se apodera de la pantalla grande

Luego de que la semana pasada Eugenio Derbez y su “No se aceptan devoluciones” acapararan la mayoría de las salas de cine en la ciudad, hoy tenemos un par de estrenos que sin duda serán la delicia de los jóvenes.

 

Dragon Ball Z la batalla de los dioses 

 

dragon ball

En esta ocasión conoceremos a Bill, dios de la Destrucción, que despierta de un largo sueño y escucha rumores sobre el Saiyajin que derrotó a Freezer, a quien empieza a buscar a lo largo del universo.

Mientras tanto, Goku al enterarse de la aparición de este nuevo rival se pone muy emocionado, ignorando las advertencias de Kaio-Sama y encarando una pelea contra Bill, la cual termina perdiendo. Bill, decepcionado por el combate, se retira buscando a un nuevo rival. ¿Podrá Goku y sus amigos derrotar a este dios?

Cabe destacar que la película llega a México con las voces de quienes doblaron originalmente la serie televisiva hace más de una década para delicia de sus seguidores.

 

Elysium

 

elysium

 

En el año 2159, existen dos clases de personas: los muy ricos, quienes viven en una impecable estación espacial hecha por el hombre, llamada Elysium; y los demás, quienes viven en una sobrepoblada Tierra en ruinas. La Secretaria Delacourt (Jodie Foster) no se detendrá por nada, para preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium – pero eso no impide que la gente de La Tierra trate de entrar por cualquier medio posible. Max (Matt Damon) acepta arriesgar su vida en una misión que podría traer igualdad a estos mundos polarizados.

 

Por si decides darte una vuelta por el cine te dejamos la cartelera completa de Cinepolis de Coatzacoalcos y Minatitlán 

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: