Le hacen el feo a ayuda recolectada por Playboy

 

che

 

A Playboy le dijeron que no. Y no precisamente una supermodelo para que posara en su revista con poca ropa. Le dijeron que no a los víveres que juntaron en estos días para apoyar a los damnificados de “Ingrid” y “Manuel”.

Grupo Gin Media Business que es la casa ediorial de la revista Playboy además de otras como Open, Gourmet y soy Grupero denunció que la ayuda que han recolectado ha sido rechazada por al menos seis instituciones  porque la consideran “no digna para cooperar.

A través de un comunicado de prensa, la editorial dio a conocer que armó un centro de acopio que tuvo buena respuesta, ya que se lograron llenar 2 trailers sin embargo el problema fue al intentar buscar alguna organización para que entregaran la ayuda en las zonas afectadas ya que todas le hicieron el feo.

Eso si en el comunicado no se especifica  que instituciones rechazaron el apoyo.

Aunque sus ganas de seguir apoyando no mermaron, ya que citaron hoy a las 15:00 horas a la Plaza de las Estrellas, ubicada en Melchor Ocampo 193 en la Colonia Verónica Anzures, para continuar con la colecta de víveres en donde la mismísima de Leia Freitas será la encargada de recibir  los víveres.

Y ojo a los que lleven apoyos superiores a los 100 pesos en producto de canasta básica se les estará dando el último ejemplar de Playboy en donde aparece Freitas autografiado.

 

Aquí el comunicado del grupo rechazoo

 

 

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: