Funcionario amenaza de muerte a directora de guarderia

hectorsen

 

Un funcionario del ayuntamiento de Coatzacoalcos, que se desempeña como enlace municipal con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del Gobierno Federal, fue denunciado por presuntas amenazas de muerte.

Se trata de Héctor Sen Ávila, quien fue denunciado por Esthela Celeste Chablé Salas, según consta en el oficio CNE/COATSC/5022/2013.

En su denuncia, la agraviada –quien se desempeña como directora de la guardería infantil “Peques” en la colonia “el Manantial”-  refiere que el pasado 25 de septiembre del año en curso fue amenazada de muerte por Héctor Sen Ávila luego de que intentara accesar a la institución en compañía de otras personas, pues habría recibido un llamado de una promotora sobre un presunto caso de maltrato a un menor.

Celeste Chablé relató a las autoridades ministeriales que el funcionario municipal lanzó palabras anti sonantes y le dijo “te vas a arrepentir si no me dejas entrar a la guardería, te vas a arrepentir no sabes con quien te estás metiendo”.

Acto seguido, Hector Sen amenazó de muerte a la directora de la guardería ubicada sobre la calle Montepía 203, en la colonia “Manantial”, al poniente de Coatzacoalcos.

El funcionario golpeó los portones y habría lesionado a dos menores de la guardería. Después arribó al lugar una camioneta de donde descendió otro grupo de personas que tomaron la misma actitud.

Sin embargo, ante el alboroto acudieron vecinos y padres de familia de la guardería, lo que dio pie a que el personal que amenazó a la directora de la institución se retirara.

Por lo anterior, Esthela Celeste Chablé decidió proceder ante las autoridades ministeriales y levantó una denuncia para deslindar responsabilidades y que se castiguen estos hechos.

 

Armando Ramos/Cocktelera

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: