Con ustedes las novedades del cine y la llegada del tour de cine francés

 

Por fin es viernes, el fin de semana nos alcanzó y para los amantes del cine significa películas recién sacadas del horno (algunas no) que aterrizan en la cartelera de nuestra ciudad.

Dicho sea de paso que ante la cantidad y calidad de películas que se estrenan en la ciudad, la principal novedad es la llegada del tour de cine francés que ya estuvo la semana pasada en Minatitlán. Por lo pronto aquí los dejamos con todas las novedades.

 

apuesta

APUESTA MÁXIMA

 

El filme trata la historia de Richie un estudiante de Princeton que piensa que ha sido timado y viaja a Costa Rica para enfrentarse al magnate del juego online Ivan Block. Las promesas de inmensas riquezas de Block le seducen, hasta que descubre la inquietante realidad que hay tras su benefactor. Cuando el FBI presiona a Richie para que les ayude a atrapar a Block, Richie se enfrenta a la partida definitiva: tratar de ganar a estos dos poderosos rivales que le persiguen sin tregua.

En esta película actúan Anthony Mackie,Ben Affleck,Gemma Artenton,Justin Timberlake.

 

noche 2

LA NOCHE DEL DEMONIO 2

Todo comienza con una historia como muchas: un matrimonio y sus tres hijos se mudan a una nueva casa, donde lo que parece el comienzo de una nueva y feliz vida, se convierte en un infierno que va más allá de cualquier entendimiento racional. Cuando uno de sus hijos cae en coma, su aparentemente pacífica vida toma un giro sobrenatural, en una historia que no sólo fue un suplicio para la familia Lambert, sino para todo aquel que vivió con ellos desde el otro lado de la pantalla.

 

 

mejor

MEJOR NI ME CASO

Alejandro (Ben Barnes) y Missy (Amanda Seyfried) están a punto de casarse y el amor se siente en el aire… pero no todo siempre es lo que parece. Tras diez años, Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su hogar en Connecticut desde que su marido Don Griffin (Robert De Niro) la engañara con su mejor amiga, Bebe McBride (Susan Sarandon). Con todo planeado para la gran boda, Alejandro le anuncia a sus padres adoptivos, Ellie y Don, que su madre biológica, Madonna Soto (Patricia Rae), asistirá a la celebración, pero debido a sus extrañas y conservadoras creencias religiosas ella no tiene idea del divorcio de ellos. Por el bien de la boda, Ellie y Don se verán obligados a actuar como una pareja felizmente casada y mientras… Bebe tendrá que desaparecer del mapa por un tiempo. Con todos los invitados esperando, los Griffin se verán forzados a fingir durante un fin de semana de locos a ser una familia feliz… evitando matarse en el proceso.

 

 

camellie

CAMILLE REGRESA (TOUR DE CINE FRANCÉS)

Los amantes del cine de arte tendrán motivos de sobra para ir al cine a ver este filme que narra la historia de Camille, una actriz de 40 años que es alcohólica y está a punto de divorciarse.  Al despertar, tras una celebración de año nuevo, se da cuenta que ha regresado a la adolescencia. Pero cuando cumplió 16 años conoció al amor de su vida, se embarazó de su única hija y murió su madre. Ahora que sabe su destino, Camille tendrá una nueva oportunidad para corregir el rumbo de su vida.

Camille Regresa que  tuvo 13 nominaciones César incluyendo Mejor película, Mejor director y Mejor actriz principal. Solo estará disponible este viernes y sábado así que aprovechen.

Por lo pronto los dejamos con la cartelera completa para Minatitlán y Coatzacoalcos además de dejarles las películas que estarán en tour de cine francés.

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: