Hoy todo es la selección

Hasta el más despistado sabe que hoy la selección mexicana de futbol enfrenta su partido más importante del actual hexagonal, una derrota sería catastrófica para las aspiraciones del TRI para el mundial.

Y aunque con la llegada de Vucetich parece que el ambiente en el grupo mejoró y la confianza entre los jugadores volvió a su nivel, todavía es muy apresurado hablar ya de un boleto para el Mundial de Brasil 2014.

Como hoy todo será hablar del Tri, les presentamos las principales portadas deportivas del país  previo al partido de esta noche contra Panamá.

Ya mañana tendremos las del post partido.

 

tr2

 

 

Récord no se la complicó, con un “¡A ganar!” apelan a que el Tri se juega la vida en casa. Es ganar o morir para los del Vucetich. Su imagen presenta un fotomontaje de las afueras del azteca con lonas de los que parecen ser los jugadores más significativos para ellos ya que aparecen Javier Aquino, Giovanni Dos Santos, Javier Hernández, Rafael Márquez y Oribe Peralta.

 

2013.10.11-estadio

 

 

Apostando por un nacionalismo futbolero esta la portada de Estadio que con un “México creo en Tri” busca motivar a la selección a ganar “Los nuestros deben  vencer a Panamá si quieren seguir soñando con el Mundial de Brasil 2014”.

El titular de la portada acapara casi todo el espacio, aunque aparecen Javier Hernández, Giovanni dos Santos Oribe Peralta y Raiul Jiménez en las esquinas.

 

 

ova

 

 

El compromiso y buen ambiente que hay en la selección es el tema a destacar en la portada de Ovaciones que muestra la fotografía de varios jugadores del Tri posando para foto entre sonrisas. Ya en el texto retoman las palabras de Vucetich de que estarán en el mundial.

 

fut1

Tal vez la mas original y la que no se olvida del mal paso de la selección durante todo el hexagonal es la portada de Cancha de grupo Reforma.Con un “Revivan” acompañado de la imagen de Giovanni Dos Santos tirado y de un electrocardiograma puntualiza la importancia del triunfo sobre Panamá.

 

Jesús Manuel Macias/Cocktelera

 

 

 

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: