Viernes de locos

viernes (2)

 

Un viernes cualquier se transformó en un caos para los automovilistas que decidieron pasar por esta región del país.

Entre cierres por reparación, mantenimiento a algunas vías y los ya tradicionales bloqueos carreteros del magisterio la zona sur de Veracruz se volvió un caos.

Y es que en un solo día se llevó a cabo el cierre del puente Coatzacoalcos por trabajos de reparación, la rehabilitación a la autopista del puente Coatzacoalcos II, la operación de sólo un transbordador hacia Villa allende y el bloqueo de la autopista Isla-Cosoleacaque a la altura de la caseta de cobro en Acayucan.

En la mayoría de los casos, el tránsito es a vuelta de rueda, principalmente en la caseta de cobro del puente Antonio Dovalí Jaime y el acceso hacia el transbordador tanto del lado de Coatzacoalcos como de Villa Allende, pues del lado de Coatzacoalcos las filas llegaron desde el río hasta la avenida Venustiano Carranza sobre Rodríguez Malpica.

Todo indica que esta será la historia durante lo que resta al año pues los cierres del puente Coatza I durarán tres meses y difícilmente el ferry “Grijalva” estará listo antes, sin contar que la rehabilitación de la autopista que conduce al puente Antonio Dovalí también va para largo.

 

Armando Ramos/Cocktelera

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: