Los zombies toman la pantalla

walk

 

El mundo de los zombies está más vivo que nunca gracias a la vuelta de The Walking Dead que para delicia de sus fanáticos se estrena hoy en todo México y Latinoamérica.

De hecho la llegada a nuestro país se da solo dos días después de su estreno en Estados Unidos que rebasó toda expectativa al lograr reunir a más de 16 millones de telespectadores, todo un record para una serie transmitida por televisión de paga.

En México y Latinoamérica no cantan mal las rancheras y se esperan cifras récord en audiencia en su transmisión que comenzará hoy a las 10 de la noche en Fox mientras que en Fox HD se transmitirá a las 8 de la noche con una repetición a las 9 y media de la noche.

La anhelada cuarta temporada arranca con el episodio 30 Days Without An Accident que muestra al alguacil Rick y su nutrido grupo de supervivientes del apocalipsis zombie cómodamente instalados en la cárcel que han hecho su hogar y disfrutando de una calma que no tardará en desvanecerse.

“Han pasado cinco o seis meses y durante ese tiempo la vida en la prisión se ha estabilizado”, dijo su responsable creativo Scott Gimple en un video promocional del programa en el que se ve cómo los protagonistas juegan, cultivan y dan clases, lo que les hace recuperar una percepción de normalidad.

La cuarta temporada, al igual que la anterior, se emitirá en dos partes de 8 capítulos cada una, la primera hasta el 2 diciembre. Si se repite el calendario, la segunda mitad comenzará en febrero de 2014 y se prolongará hasta finales de marzo.

La serie será transmitida todo los martes por Fox y Fox HD.

.

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: