Thank you USA

COSTA RICA - MÉXICO

Al final hubo milagro pero fue americano. Ni el futbol ni el carácter aparecieron en el Tri que solo gracias a Estados Unidos evitó el peor ridículo de toda su historia.

Si, Estados Unidos le adelantó el regalo de Navidad a  un México que con lo que demostró en la cancha demostró no merecer  ir a Brasil ni a Nueva Zelanda  al dar un partido lamentable ante una Costa Rica que no se jugaba nada más que el placer de eliminar al Tri y casi lo hacen.

El gol de Oribe Peralta que significó el empate fue un simple espejismo. El equipo de Vucetich no jugaba  a nada. Todo era Imprecisiones y  errores que se vieron perfectamente reflejadas en el Chicharito, un jugador que quería  pero que no podía.

De hecho luego del 2-1 cuando México se jugaba más que nunca la vida, el carácter brilló por su ausencia. Las jugadas de peligro que deberían de ser del Tri desbocado al ataque eran de su rival que rondaba cerca del tercer gol.

Pero  al final  cuando México agonizaba el milagro llegó y los dos goles de EU le salvaban la vida  y de paso le  daban oxígeno para sobrevivir dos partidos más aun sin merecerlos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: